Dos novedades…

Primero, la entrada previa en torno a The Matrix… resultó ser un fiasco —no en términos de visitas—, debido a que la distribución de la dirección IP restringe la reproducción —parece— desde wordpress y los vínculos directos a College Humor tampoco dan buen resultado. No obstante, con un clic en el recuadro se resuelve, ya que abre una página hacia donde está el video en You Tube.

Segundo, por primera vez y en vista de que mis tiempos se han vuelto bastante apretados para actualizar con regularidad, he decidido abrir Reloj Makech a la colaboración de otros, para no ser la única persona escribiendo nuevos contenidos. En este caso hay que dar la bienvenida a uno de mis mejores amigos, colegas y co conspiradores: César Amador, uno de los pioneros de los portales de periodismo dedicados al cine —allá por los años 98-99—, poco antes de terminar el siglo XX: http://www.todoelcine.com.

Desde entonces, César ha sido colaborador de la versión iberoamericana del Diccionario de Directores del Cine Mexicano, además de guionista y productor independiente tanto de cine, video como videohome; en fechas recientes dejó de trabajar para Canal Once y ha regresado al mundo de la producción freelance.

Faltan unos días para que empiece a escribir, pero ya prometió comenzar con un recorrido biográfico de uno de los personajes más controvertidos de la producción de cine mexicano, Sergio García, alias “El super8ero”, una de las leyendas del cine independiente y quien recientemente falleció.

Así pues, esperemos que esta nueva y gran añadidura a Reloj Makech sea como le corresponde: para enriquecer el contenido de un blog que bien puede volverse “revista”, como ya le corresponde explotar a los medios electrónicos.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: