Virus

Desde la aparición del virus AH1N1, hoy llamado “Virus de influenza humana”, hay muchas preguntas. Van desde la más sencilla y elemental como «¿Qué significa “pandemia”?», hasta «¿Qué es un virus?»

Francamente, se trata de una situación que sólo aquellos con una ligera inclinación por la lectura de información de corte científico, hasta los mismos especialistas, pueden percibir como delicada, dado el manejo de las noticias y la franca desinformación que existe a nivel global.

A continuación, un video extraído del documental “La ciencia detrás de «Soy leyenda»”, mismo del que se retiraron todas las referencias a la película, para contextualizarlo exclusivamente en el contenido e información biológicos.

Ojalá sea de utilidad para ustedes.

Aclaración: Si por algún motivo el video llegase a ser eliminado, se pondrá otro motor de videos. En su defecto, una semilla bittorrent para que se descargue desde un servidor.

Anuncios

Una respuesta to “Virus”

  1. En primera instancia creo que la falta de información a la que puedan llegar las personas se debe ha que han quedado profundamente dañadas con algo que creyeron y nunca pudieron comprobar, como el caso del “chupacabras”; es decir que los medios de comunicación masiva tienen una mala imagen y ya no creen todo lo que se dice asi se sea una emergencia sanitaria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: