Bendito Machine

Aunque exista youtube, su tamaño actual es tan desmedido que los genuinamente interesados en ver algo novedoso pasan de largo tanto opciones interesantes como otras alternativas en el ciberespacio. Por ejemplo, Vimeo es una de ellas.

La gran diferencia entre Vimeo y Youtube consiste en que Vimeo sólo acepta videos hechos en exclusiva por los suscriptores, mientras youtube casi siempre permite contenido duplicado o de fuentes sin confirmación ni derechos de copyright.

Así, cuando alguien quiere subir contenido propio, ya desde que aparece en Vimeo, se sabe es una producción personal.

Por ese lado, la búsqueda resulta más complicada, pues no todos los autores son conocidos y aquellos que sí lo son, no siempre recurren al servicio del portal.

Sin embargo, Jossie Malis está cosechando más admiración y prestigio del que suele asociarse con los servicios de video por internet, con mucha razón.

Su trabajo más reciente, “ Bendito Machine” merece mención aparte y que se le reconozca por la calidad. Mientras tanto, disfrútenlo, pero no dejen de visitar sus páginas.

Actualización: Jossie Malis aprobó la reproducción de Bendito Machine para Reloj Makech. Ya pueden disfrutar los videos desde aquí.


Everything You Need


Is the Spark of LIfe


Obey His Commands

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: